viernes, 26 de febrero de 2016

LA SENDA DE HUKAY; ESCUELA PARA EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA


Mi amor, mi compañero, has sido mi guía y mi maestro…
Es hora de recoger tu testigo, y permitir que otros caminen la senda que tú abriste en tu paso por la tierra.

Con todo el amor, la gratitud y el respeto hemos creado un espacio de crecimiento.

La senda de hukay; una escuela para el despertar de la conciencia.




Un lugar para crecer hacia dentro, expandiendo nuestro conocimiento a través de nosotros mismos. Indagando en los misterios que nos rodean.


Nos ponemos en marcha usando la misma herramienta que nos unió a todos los que algún día participamos de ti: El Reiki, desde donde tú lo dejaste, desde el punto hasta el cual caminamos y crecimos juntos.
Pero iremos ampliando estas herramientas, hasta permitir que cada ser que acuda a nosotros experimente el máximo de su potencial en su camino.

 Aquí puedes ver nuestra web: Escuela del despertar

Hoy  ofrecemos  un nuevo seminario, en el que seguimos trabajando de la mano. Esta vez uno a cada lado:


INICIACION AL USO DE LA ENERGÍA CONSCIENTE

 Primer nivel de reiki adaptado a las nuevas frecuencias.


FECHA:


Sábado 27 y Domingo 28 Febrero


HORARIO:

Sábado de 10.00h a 13.30h y de 16.30h a 20.30h .

Domingo de 11.00h a 14.00h y de 16.30h a 19.30h. 



El Sábado aprenderás a sentir el KI (energía) que te rodea, a experimentarlo en tu cuerpo, y a emitirlo desde tu interior a través del tránsito del estado de Primera Atención a Segunda Atención. De este modo activaremos el CUERPO ENERGETICO del que quizá te hagas consciente por primera vez en tu vida. Lo haremos de manera sencilla e intensa, combinando formas de Reiki tradicional Japonés con técnicas del Chamanismo de tradición Tolteca.


El Domingo, como ocurre en todos lo Cursos, estaréis todos canalizando esta fuerza para el desarrollo de vuestra conciencia y la de vuestros compañeros, dando tratamiento los unos a los otros. Será un día totalmente dedicado a la práctica, en la que aprenderemos a dialogar con esta energía que todos emitiréis por vuestras manos. Explicaremos las sensaciones que produciréis en vosotros mismos y en vuestros compañeros al dirigir hacia los centros de energía del cuerpo (chakras).


Previo al Curso realizaremos en Sesión Privada tu Iniciación o apertura de Canal de Luz para desbloquearte y de este modo te resulte más fácil y consciente la canalización del Ki. Todas las Iniciaciones se realizarán como de costumbre de manera privada en Consulta Individual uno o dos días antes del Curso, de manera que empezaremos el taller con todo el grupo Iniciado y preparado para experimentar con la energía. Durante la Iniciación llegará información  de gran interés para el alumno para su desarrollo personal y su evolución espiritual. Cada iniciación aportara al alumno información de sus líneas kármicas, bloqueos y dones, ya que una Iniciación implica una apertura de tu esencia y un comienzo para la transmutación de tus areas en conflicto.


Atrévete a explorar la vida despertando y comprendiendo este potencial interior que habita en todos los seres humanos y que cada vez más personas están descubriendo



La mayoría de  las plazas ya han sido cubiertas. En seguida abriremos nuevas fechas para aquellos que no han podido participar en esta ocasión. Si ese es tu caso no dudes en escribirnos a: sendadehukay@gmail.com


El motivo en que continuemos usando este espacio es que sino el dominio de blogger lo borrará y se perderá la información que David compartió en el.


Gracias por acompañarnos en esta nueva etapa.


Un fuerte abrazo
La senda de hukay




No hay comentarios: